Envíos
¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?
El coste único por envío es de 20€. El transportista encargado de enviar tu pedido es GLS.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas al rellenar los datos requeridos en el proceso de compra: domicilio, trabajo…
Devoluciones
¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?
Para realizar un cambio o devolución, debes ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado en info@noviasvenus.es . Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo para indicarte las posibilidades que tienes para hacernos llegar la prenda.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado, en su packaging original y sin usar y con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. En caso contrario, Venus novia se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días desde la fecha de recepción del producto.
¿Tengo que pagar al realizar un cambio o devolución?
En caso de cambio de un artículo por otro y sólo en caso de envíos nacionales, el cambio será totalmente gratuito, es decir, te enviaríamos el nuevo artículo de forma gratuita. No obstante, el coste de devolución a tienda, corre a cargo del cliente, el cual nos puede devolver el artículo por correos o servicio de mensajería. Es importante que ante un cambio o devolución nos envíes un correo info@noviasvenus.es para nosotros indicarte la mejor manera de hacerlo.
En caso de devolución del artículo, te abonamos íntegramente el importe cobrado inicialmente, incluidos los gastos de envío. No obstante, los costes de devolución del artículo en este caso, correrán a cargo del cliente, que tiene la opción de devolvernos el artículo tanto por correos como por servicio de mensajería.
En el caso de envíos internacionales, también son aceptadas las devoluciones, pero no se devuelve el importe cobrado inicialmente como gasto de envío.
Es requisito imprescindible para cambios y devoluciones, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste. Los productos NO aceptados se devolverán a portes debidos.Una vez recibido los productos, y previa comprobación del estado de los mismos y siempre que éstos se encuentren en buen estado, procederemos al cambio del artículo con la mayor brevedad posible y te lo enviaremos de manera gratuita o bien procederemos a la devolución del dinero descontando en este caso los gastos de transporte y gestión.