Skip to main content
[rev_slider_vc alias=»business2″]

SOBRE NOVIAS VENUS

Venus novias se fundó en Murcia en 1978 para la venta de vestidos de novia, comunión y fiesta, la cual cuenta con una amplia experiencia en el sector de la confección a medida.

Con diseños propios y confección especializada durante todos estos años, ha vestido a miles de novias. Contamos con una sección especializada en lencería y zapatos nupciales para escoger la ropa íntima y calzado más de su gusto.

Venus novias, se caracteriza por su profesionalidad en el trato, aconsejando y probando el diseño y vestido que más se adapta a la personalidad de la novia, así como presupuesto, buen acabado y entrega del vestido especialmente elegido.

No nos olvidemos de los novios que también podrán visitar nuestra tienda exclusiva de trajes de novio, encontrando lo último en trajes de caballero nupciales y todos sus complementos. Tampoco nos olvidemos de las señoras porque en Venus novias también podrán encontrar su vestido de madrina o fiesta para ceremonias, disponiendo de un gran surtido donde seguro que encontraran su vestido ideal.

EXPERIENCIA

Más de 30 años en el sector para hacer realidad el vestido de tus sueños hasta el más mínimo detalle.

PROFESIONALIDAD

Abiertos a todo tipo de consultas, nos implicamos al 100% para lograr tu entera satisfacción.

DISEÑOS PROPIOS

Prendas exclusivas realizadas de forma artesanal ofreciéndote la mejor relación calidad-precio.

GLAMOUR

Acorde a las últimas tendencias, te traemos todo el glamour en vestidos de novia, de madrina, comuniones…

ASESORAMIENTO

Asesoramiento personalizado para que presentes una imagen impecable el día de tu boda.

CALIDAD

Calidad y vanguardia en tu traje para cualquier evento. Trabajamos con grandes marcas de moda.

Que dicen nuestros clientes?

No hay mejor testimonio que el de un cliente satisfecho. Esto opinan de nosotros…

  • En Venus Novias tienen variedad de marcas, modelos y tallas tanto en novias como en fiesta. Los precios son asequibles, el trato personalizado y profesional. Lo recomiendo sin duda, es uno de los mejores sitios de Murcia para comprar tu vestido de novia.
    13494
    Mari Angeles Flores Caparros
  • Tienen mucha variedad, te aconsejan muy bien, y sobre todo tuvieron paciencia conmigo, que no es poco. El precio está super bien, y me regalaron el cancán, las medias, y la liga. Merece la pena entrar y preguntar, mi vestido estaba allí esperándome.
    13495
    Carolina Hernández Martínez
  • ¡Hola amigas! Os recomiendo Novias Venus porque la verdad es que el trato fue muy bueno. Lo que yo iba buscando no me quedaba bien y ellas supieron buscarme algo que me gustara y acertaron enseguida. Mi vestido fue un éxito, me encanta. De hecho me casé el 11 de octubre de 2014 y todavía lo tengo en una habitación colgado para verlo.
    13497
    Mónica Aix Mauriz
  • Desde el primer momento me atendieron muy bien. Las dependientas son muy amables y simpáticas. Cumplieron con todos los plazos que me dieron y los arreglos del vestido quedaron muy bien. Repetiría y lo recomiendo, tienen mucha variedad de vestidos de muchas marcas. Estoy muy contenta de haber elegido Novias Venus.
    13499
    Marina Ortuño
  • En Venus novias encontré el vestido, mi vestido, el que supe desde un primer momento que quería llevar en mi día especial. Lo tuve claro nada más verlo en su catálogo y pensé: "Uf seguro que es demasiado caro y se sale del presupuesto", pues que sorpresa la mía cuando descubro que no solo se adaptaba al presupuesto que tenía pensado, sino que también el precio incluía el can can, la liga y las medias. Estuve preciosa y por un módico precio, ¿qué más se puede pedir?
    13500
    Rosa García Martínez

Solicita una cita previa

Si estás buscando el vestido ideal para tí, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.